vacaciones

10 Destinos que no debes de dejar de visitar

Cada destino está lleno de increíbles oportunidades para personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida.

Destinos tropicales son a menudo la opción más popular para nuestra generación actual, pero también hay muchos destinos subestimados para visitar también. Si bien no hay un “mejor” lugar para que nadie visite, estos diez destinos, en ningún orden en particular, será mejor para los intereses de las personas mayores.

1. Hawai

Mientras que Hawaii no es sólo un lugar de vacaciones para los jubilados, es definitivamente un lugar ideal para visitar!  Aquí se puede pasar los días en campos de golf, relajarse en la playa, o simplemente tomar el sol.

Oahu incluye muchos lugares turísticos populares junto con el paraíso tropical que todo el mundo busca. Para evitar el bullicio turístico, reserve sus vacaciones en Maui o en la Isla Grande.

2. San Petersburgo y Clearwater, Florida

Conocida como la ciudad de la luz del sol, debido a sus 361 días anuales del sol, St. Petersberg es un punto asombroso.

Ofrece hermosas playas cálidas y arenosas a lo largo de la costa occidental de Florida, así como un muelle animado. Además, esta ciudad soleada ofrece museos de clase mundial y mucho más.

3. Lage Tahoe, California

El lago Tahoe, con sus árboles hermosos, altísimos es un gran punto a visitar sin importar la estación. En invierno, la hermosa nieve acaricia los árboles altísimos y esmalta las aguas claras. Durante el verano, el agua del lago Tahoe es tan extremadamente clara y sirve como un lugar óptimo de picnic.

4. Cataratas del Niágara, Canadá

Esta hermosa cascada es una de las siete maravillas del mundo, que atrae a la gente de todo el mundo. Ver la fuerte caída del acantilado de la cascada puede ser una ligera emoción para aquellos que tienen miedo de las alturas, pero las caídas en general es impresionante en sí mismo.

También hay un barco, la gira Hornblower, que lleva a los turistas prácticamente bajo las caídas trueno. Además, las cataratas se encuentra en un área que contiene más de sesenta bodegas.

5. Cayo Hueso, Florida

Parte de las llaves de la Florida, Key West se describe a menudo como un área con un ritmo más tranquilo, más lento. No sólo sus costas incluyen arrecifes de coral, sino que también tienen hermosas playas de arena blanca. La ubicación, a menos de 100 millas de Cuba, también se incluye a menudo en muchos cruceros también.

6. Alaska

Alaska es un destino popular para personas de la tercera edad, ya que a menudo es una parada final para los cruceros de la costa occidental de California. El paisaje hermoso contiene glaciares masivos, cascadas, y por supuesto la aurora boreal, una de las siete maravillas naturales del mundo. No sólo eso, sino que hay un montón de barcos de observación de ballenas disponibles para las personas mayores a participar también.

7. Cuba

Cuba, más conocida por su clima tropical y aguas azules claras es uno de los mejores destinos más populares. La Habana, capital de Cuba, tiene toda la cultura e historia que todo el Caribe tiene para ofrecer. Si hay un interés particular en la cultura colonial española, Cuba es el lugar a donde ir.

8. Sicilia, Italia

Situado en el corazón del mar Mediterráneo, Sicilia ofrece espectaculares vistas del océano y el Valle de los Templos. No sólo eso, pero puedes ir a degustación de vinos y banquete en platos únicos de Sicilia, así como pizza, por supuesto.

9. Bangkok, Tailandia

Tailandia, hogar de la colorida y única cultura asiática, ofrece lujosas oportunidades de vacaciones por sólo una fracción del precio. No sólo el país sirve como el hábitat de los animales exóticos, sino que también es el hogar de algunos de los platos más llamativos y sabrosos del mundo. También hay oportunidades para visitar asombrosos templos religiosos como el Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun.

10. Reno, Nevada

No se puede negar que el juego es un pasatiempo popular. En lugar de visitar Las Vegas, donde el ajetreo y el bullicio, Reno ofrece muchas de las mismas oportunidades también. No sólo eso, sino Reno, más allá de los casinos, también es el hogar de muchos parques naturales. Además, si  están planeando un viaje familiar con los nietos, que será felizmente entretenido en el circo Circus Kids-Friendly.

Deja un comentario