shutterstock_386614045

Consejos para ahorrar en tus vacaciones

Muchas veces viajar al extranjero puede parecer un objetivo inalcanzable, especialmente si tiene gastos adicionales de llevar a la familia, pero no imposible.

No obstante, hay varias formas en que puede ayudar a planificar un viaje tan económico como viajar dentro de tu país.

De hecho, cualquier viajero sensato puede esperar tomarse unas vacaciones de por vida, siempre que dediquen tiempo a planificar y examinar adecuadamente sus opciones para unas vacaciones bien presupuestadas y planificadas.

 

Haz largos viajes

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero mientras viaja es realizando viajes más largos en lugar de hacer un viaje corto. Cuanto más largas sean sus vacaciones, más tiempo tendrá para un transporte lento. Ahorrará dinero tomando menos vuelos. En lugar de pagar 200 eurps por un vuelo corto, puede tomar un viaje en autobús de 6 horas.

Controla tus gastos

Uno de los mayores problemas para mí es mantener un registro de mis gastos, así que anoto cada vez que visito el cajero automático para retirar efectivo, especialmente cuando viajo a algún país donde los cajeros automáticos se pueden quedar sin dinero en cualquier momento.

Si lo anotas, verás con qué frecuencia extraes dinero y piensas en el futuro si necesitas sacar 200 dólares a la semana y si sigues haciéndolo tendrás suficiente dinero para completar tu viaje. Si no lo haces, entonces debes recortar.

 

Viaja en temporada baja

Antes de planificar su viaje, es mejor que investigues un poco y vea cuándo es el mejor momento para ir: el mejor momento para viajar es principalmente después o antes de que comience el mes turístico. Normalmente, la temporada baja es abrasadora o el monzón en varios lugares, lo que no es una buena opción por lo general, pero aún así es un mejor momento para viajar debido a las tarifas económicas.

 

No compres los souvenirs en los lugares emblemáticos

Esto es algo de lo que ya deberías estar consciente, pero muchas veces he visto gente ignorando este, por lo que debe conocerse lo suficiente. Estos precios suelen ser bastante más altos y, en su lugar, debe buscar un mercado local para realizar sus compras desde allí.

Pero que le vamos hacer si visitas la ciudad catalana de España y te vas a un tablao flamenco en Barcelona y no comprar un recuerdo de la ciudad.

 

Cuidado con el gasto en la comida y gastronomía

Salir a comer y disfrutar de la gastronomía del lugar en el que estás de vacaciones es primordial saberlo, pero nunca se sabe cuánto se va a gastar uno.

pero que se le va hacer…¿Estás de vacaciones verdad?

 

Deja un comentario