holidays

Consejos para tus vacaciones

Todos estamos estresados ​​debido a nuestras rutinas y unas vacaciones es el mejor descanso a través de uno puede tener que relajarse y ser feliz.

Seguramente, todo el mundo quiere unas vacaciones de ensueño donde todo es pura perfección. Por lo tanto, si usted está planeando un viaje por carretera o un crucero de vacaciones e incluso si se dirige a su destino de viaje favorito aquí hay algunos consejos que si os lleváis con vosotros que bien seguro os serán de utilidad

No dobles la ropa, sino enrollala

Cada vez que vaya de vacaciones, siempre tenga en cuenta que enrollar tus prendas de ropa será más ahorrativo, por lo que se viene en espacio de la maleta frente a estar tan solo plegada. Esto no sólo hará un poco de espacio adicional en la maleta, de hecho, también evitará arrugas.

Utiliza los contenedores de medicamentos como cajas de joyería

No tire sus viejas cajas de la medicina y guárdelas para poner la joyería dentro mientras que usted está viajando. Esto no sólo ahorrará espacio en su equipaje, de hecho, sino que también protegerá la joyería de cualquier daño también.

Trate su quemadura de sol con un poco de yogur

Sí, has escuchado bien, hay momentos en que no tienes ningún protector solar o de otro tipo de aloe vera productos para curar su quemadura por lo que en ese caso, pruebe un poco de yogur natural y se sorprenderá por los resultados.

 

Carga a través de TV

Si olvidó su cargador de teléfono móvil en casa y no hay manera de encontrar uno en el mercado, entonces la cabeza a su Televisión y cargar su celda por allí. Todos los televisores modernos tienen una ranura de carga en la parte posterior que se utiliza a menudo como una ranura USB, por lo que se puede utilizar cuando se encuentran en problemas!

Marque su equipaje como frágil

Hay momentos en que su equipaje contiene cosas valiosas dentro, pero no es frágil, y usted está preocupado por las posibilidades de que se pierda o dañado. Bueno, tenga en cuenta para marcar todas sus bolsas como frágil, no sólo se maneja con cuidado, de hecho, usted puede recuperar su equipaje antes de los estándar.

Auriculares sin enredos

La gente en su mayoría utilizan auriculares cuando viajan en vuelos largos, y después de 2 o 3 horas, seguramente van a tener sus auriculares, llenos de enredos. Bueno, ya no es un problema ahora, ya que puede envolver sus auriculares alrededor de una pinza de la ropa, y aquí usted va con un conjunto libre de enredo!

¡Haga una lista!

Uno de los hacks de viaje más famosos es hacer una lista de los elementos necesarios que son una necesidad para usted. Siéntese con su pareja y liste todas las cosas que necesita, una semana antes del viaje. De esta manera no se pierda las cosas importantes que es de su uso principal!

 

Deja un comentario