estudiar fp protesis dentales

Los 5 mejores países para estudiar en Europa

Estudiar en Europa es la mejor manera de asegurarse una formación de calidad y con un coste de vida asequible, sobre todo para determinados sectores. En este artículo te presentamos cuáles son los 5 mejores países para estudiar en el continente europeo, tanto un FP prótesis dentales como una ingeniería técnica.

Estudiar en Alemania:

Con el lema de educación de calidad para todos, Alemania es uno de los principales destinos de estudio en el extranjero de Europa. Las universidades alemanas son conocidas por proporcionar educación de primer nivel y oportunidades de investigación de vanguardia para sus estudiantes. Hay aproximadamente 300 universidades en Alemania (10 de ellas en los mejores rankings mundiales) en las que hay más de 900 programas internacionales disponibles. Aunque el coste de vida en algunas ciudades alemanas puede ser mayor en comparación con otras ciudades de Europa, pero en el caso de las tasas de matrícula, Alemania es un país muy barato.

Estudiar en Francia:

Francia es un lugar de estudio en el extranjero donde puedes aprender en un entorno internacional de prestigio. Con muchas instituciones de educación superior repartidas en más de cuarenta ciudades, Francia es un país asequible para estudiar en el extranjero 9 de cada 10 estudiantes internacionales recomiendan Francia como mejor destino de estudio en Europa, en especial para aquellos que aman la cultura francesa.

Estudiar en España:

España es un país fascinante para los estudiantes interesados ​​en hacer amigos y disfrutar del sol a un coste menor. Su clima mediterráneo, sus precios más asequibles, y la oportunidad de aprender español hacen que sea atractivo para los estudiantes internacionales, los cuales pueden elegir entre más de 70 universidades.

Estudiar en Lituania:

Lituania cuenta con quince instituciones de educación superior, las cuales ofrecen una gran cantidad de programas para que sus estudiantes aprendan inglés a un coste menor. Lituania es un país europeo menos conocido, pero aún así, cada año, más de 3.000 estudiantes internacionales vienen aquí con fines de estudio. El coste de la vida en cualquier lugar de Lituania es más bajo que en la mayoría de los países Europa, por lo que es una opción asequible sin renunciar a la calidad académica. Hay cuatro ciudades principales en Lituania, entre las que Vilnius, la capital, y Kaunas, las más popular.

Estudiar en Hungría:

Hungría es uno de los mejores lugares para estudiar, este país es miembro de la Unión Europea y también del Estado Schengen. Hay cinco universidades en el ranking mundial en Hungría, lo cual es suficiente para este pequeño país europeo. Existe una amplia gama de opciones de estudio disponibles para estudiantes y junto con la vida cultural que ofrece este país, los estudiantes también pueden obtener una educación académica de alto nivel. Budapest, la capital de Hungría, cubre la mayoría de las principales universidades del país.

Deja un comentario