Estos son considerados algunos de los mejores destinos si se quiere hacer turismo por Europa:

Roma: Si eres un apasionado de la historia, la ciudad de Roma es tu ciudad por excelencia, el buen estado de los edificios y sitios históricos provocan que parezca que el tiempo se haya detenido en ella. Visitar lugares como el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Foro Romano o el Panteón de Agripa es como retroceder en el tiempo y adentrarse en las entrañas de la historia.

Ámsterdam: Ámsterdam es otra de las ciudades  más bonitas para visitar. Es una ciudad repleta de canales y es considerada una de las ciudades más eficientes del mundo ya que la mayoría de habitantes utilizan una bici para transportarse por la ciudad. Su centro histórico y sus museos como el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank, son algunas de las muchas joyas que podrás encontrar en la ciudad.

París: París siempre estará en los primeros puestos de las mejores ciudades que visitar en Europa. Conocida como la ciudad del amor, es una gran idea elegir esta ciudad romántica como viaje con tu pareja, durante la estancia podrás pasear por la orilla del Sena, ver la Torre Eiffel bajo la luz de la luna, visitar la iglesia de Notre Dame o disfrutar del arte que resguarda el museo del Louvre.

Brujas: Brujas, la ciudad que compite siempre con Gante en belleza, es una de las joyas medievales de Europa. Se caracteriza por ser una ciudad con gran encanto y parte de ello es gracias a sus diferentes canales y sus viajes por ellos en barco o las increíbles fachadas de las viviendas y edificios que se ven reflejadas en el agua de estos canales.

Londres:  Londres es uno de los grandes destinos de Europa,  mezcla sus costumbres tradicionales con un ambiente multicultural y cosmopolita, en el que aburrirse resulta imposible. Ofrece una amplia oferta cultural y de entretenimiento. Alguno de los lugares más conocidos de esta ciudad son:  el mercado de Camden, Oxford Street, el London Eye, el Madame Tussauds, el Big Ben, el Tower Bridge entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *