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Qué comer en tus viajes

¿Ha planeado un largo viaje? ¿Estás viajando con de transporte como el tren, vuelos aéreos, viajes por carretera, etc? ¿Estás un poco cansado de que tengas que asistir a la sala de descanso a menudo? Este artículo sobre los alimentos para comer mientras se viaja para evitar frecuentes caca-paradas tienes sólo la información valiosa para ayudarte.

Puede haber varias razones por las que haces viajes frecuentes. Podría ser el resultado de alergia o intolerancia a los alimentos.

Si tienes dudas similares, observe mejor los alimentos especificados en un diario. Por ejemplo, usted podría estar pagando una visita después de tener alimentos picantes.
Hay algunas personas, después de tener chocolate o leche (intolerancia a la lactosa) apresurarse a la sala de descanso. Por favor, toma nota de sus alimentos de intolerancia.

Durante el viaje, hay momentos en que no recibe la comida que necesita. Si puede obtener sólo comida, a continuación, elija sólo aquellos con queso o yogur ya que tienen baja lactosa.

Alimentos

Puedes visitar un lugar donde los platos pueden ser hechos de ingredientes duros que resultan en estreñimiento. No te preocupes, sólo incluyen platos que tienen más fibra, como avena y ensaladas. Estos platos hacen que los ingredientes duros ir fácil a través del tracto digestivo.

Espinacas / Verdes

Puede utilizar los verdes de diversas variedades (kale, bok choy) en ensaladas o platos fritos. Ten en cuenta que la espinaca es rica en hierro, lo que le da una explosión de energía durante el trekking y otras aventuras. Contiene fibra, estos alimentos son fáciles de digerir, sin embargo, evitar estos platos durante la noche.

Tomates

Si estás en una zona caliente, una receta mezclada con tomates frescos puede darle alivio. Estas frutas se pueden hacer parte de cualquier plato, por lo que sólo mirar hacia fuera y seleccionar el mejor. Tomar el tomate como parte de la receta ayuda en la digestión adecuada y previene el estreñimiento que te hace ir al baño a menudo.

Aguacate

Alto en nutrientes y vitaminas, un aguacate fresco cortado en pedazos y hecho en una ensalada o merienda sólo puede traer la energía necesaria durante el viaje. Se ha notado, que si su estómago está en el orden correcto, el resto se va bien durante el viaje.

La deshidratación y la baja energía a menudo se convierte en depresión, y durante el viaje, el nivel positivo tiene que ser alto o puede enfrentar una inmersión en el nivel de inmunidad que conduce al eructo debido a problemas gástricos.

Pepino

Puedes cortar un pepino a pedazos pequeños y mezclarlos con las zanahorias y otras verduras para hacer una ensalada que relishing. O puedes cortar en trozos medianos y utilizarlos como un plato de acompañamiento. También agregan textura y dan una mejor acción de trituración a las mandíbulas durante la comida. Además, el alto contenido de agua ayuda a mantener el equilibrio hídrico en el cuerpo durante el viaje.

Mantequilla de almendras

Contiene ácidos grasos monoinsaturados de variedad saludable. Un tarro de mantequilla de almendra debidamente llena puede dar un mejor aderezo en postres y desayunos haciendo la digestión fácil.

Almendras / nueces / anacardos

Todos los tres contienen la cantidad correcta de fibra. Una pequeña botella mezclada con los tres mencionados puede darle la energía justa en caso de que no recibió ningún alimento durante un viaje. Pueden ayudar a sostener el hambre durante algún tiempo. Sin embargo, seleccione las variedades crudas, sin tostar y sin sal.

Patatas Dulces

Si el viaje implica una gran cantidad de actividad relacionada con el trekking, ciclismo, entonces usted tiene que incluir frutas y verduras en la dieta que contiene mucha glucosa, minerales, beta-caroteno. Las patatas y los ñames son fáciles de digerir y pueden ser comidos solo o con una mezcla de miel.

Si vas a coger un vuelo, mejor optar por una comida vegetariana. O tomar una gran comida suntuosa antes del vuelo.

 

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