Son muchos los españoles que cuando deciden hacer un viaje siempre buscan ciudades de fuera de España como destino, como por ejemplo: Londres, Berlín, Bruselas, Gante, Roma, Milán, etc. Pero me gustaría decir que España también alberga muchas ciudades consideradas algunos de los mejores destinos turísticos de Europa, veámoslos:

 

Madrid: Madrid es la capital de España, por lo consiguiente una de las ciudades más conocidas de la península. Madrid acoge una gran variedad de monumentos y atracciones turísticas que no te puedes perder durante la estancia: La Puerta del Sol que es una de las plazas más famosas de Madrid por contener el Oso y el Madroño, el Kilómetro Cero y el reloj de las campanadas de fin de año. Gran Vía que es la calle más popular de Madrid y se conoce por el edificio Carrión que contiene un neón de la marca Schweppes. La Plaza Mayor, el Retiro, la Cibeles, etc.

 

Barcelona: Una ciudad cosmopolita que se encuentra en Cataluña, a orillas del Mar Mediterráneo con una gran diversidad de edificios en los cuales puedes realizar todo tipo de actividades, estos son conocidos mundialmente, como por ejemplo la Sagrada Familia, la Pedrera, la Torre Agbar, el Hotel W, el Camp Nou, el Palau Sant Jordi.

 

 

Sevilla: Capital de la comunidad autónoma de Andalucía, reconocida por su arte y sus tradiciones locales como por ejemplo la feria de Sevilla. También hay otros monumentos que te pondrán los pelos de punta, algunos de estos son la Plaza de España, la Giralda, la Torre del Oro, el barrio de Triana o el estadio del Sevilla Fútbol Club, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

Bilbao: Bilbao es una impresionante ciudad que mezcla edificios con una arquitectura más clásica y otros muy modernos, algunos ejemplos de estos tipos de edificios serían: el Ayuntamiento de Bilbao o la Basílica de Begoña y por el otro lado más moderno, el nuevo estadio del equipo Athletic de Bilbao, más conocido como San Mamés o el Museo Guggenheim. Si prefieres disfrutar de unas buenas vistas y poder hacer fotografías maravillosas, el Mirador de Artxanda es el lugar perfecto para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *